Vinilos rotulación publicidad

¿Qué es la Impresión Digital?

La impresión digital consiste en imprimir una imagen elegida sobre un cierto material, ya sea con el objetivo de realizar pequeñas y numerosas copias o grandes imágenes destinadas a la decoración. Tipos de impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL EN VINILO

El vinilo autoadhesivo es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un soporte autoadhesivo, el vinilo adhesivo permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, azulejos, solería de diverso tipo, maderas laminadas o plastificadas, etc. El propio vinilo viene con un laminado de protección a selección de un acabado mate o acabado brillo, protegiéndolo mucho más de la intemperie, los rayos del sol y productos de limpieza. En casos de utilizar el propio vidrio de las ventanas o metacrilato como soporte, los vinilos se pueden pegar por la parte interior o exterior

VINILO MICROPERFORADO DE IMPRESIÓN

El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado. Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior. El vinilo es su componente principal pero al que se le somete a una múltiple perforación que, desde el exterior, es casi imperceptible pero que, desde el interior, mantiene a cualidad que detallamos anteriormente.

Serial Concept Imprenta offset digital

Somos una imprenta digital en Madrid, que asesoramos adecuadamente a nuestros clientes sobre la mejor impresión que les resulte más económica y a la vez les proporcione las cantidades adecuadas de su producto final con la calidad de la que tenemos reputación. Si todavía te preguntas qué es impresión digital, te vamos a dar un par de consejos básicos, aunque siempre nos puedes preguntar. Impresión offset digital: son impresiones de 500 catálogos a 2000 folletos en adelante, es más económico que usar la impresión digital pues se pueden hacer más tiradas en menos tiempo. La impresión offset se hace a través de planchas tintadas. Impresión digital gran formato en Madrid: es la solución ideal para pocos ejemplares, tendrás una calidad en el producto realizado en el menor tiempo posible, también depende mucho del tamaño y del soporte de la impresión.

Tipos de Material en el que hacemos impresiones digitales y offset

Papel: diferentes gramajes y grosores. Papel Estucado: papel que consta de varias capas en las que podemos encontrar brillos, suavidad, diferentes absorbencias, etc. Papel Adhesivo: también podemos jugar con los brillos y gran cantidad de colores metalizados. Papel Offset: papeles que oscilan entre los 80 y 240 gr. Plásticos: sobre todo trabajamos sobre PVC siendo líderes en el mercado. Imanes: láminas magnéticas de quita y pon, muy utilizadas en grandes eventos. Lienzo: impresiones sobre papel lienzo muy resistente a los rayos solares, diseñado para cuadros y fotos en las medidas que quieras.

IMPRESIÓN DIGITAL EN LONA

Las Lonas Publicitarias tienen una versatilidad y facilidad de montaje que las hacen las más apropiada para todo tipo de producciones, tanto en el caso de lonas provisionales para indicaciones efímeras en fachadas o eventos cortos, como para los casos en lo que se busca un cartel publicitario duradero en fachadas o cabeceras de establecimientos. Técnicamente, las LONAS PUBLICITARIAS ó FRONTLIT están construidas mediante el recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. El PVC está dotado, a su vez, de una emulsión que permite su impresión en máquinas de Impresión digital, y puede ser confeccionadas con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé que tendrá que sujetarse, de esta manera se refuerzan los lugares de máxima presión. Normalmente blancas, para permitir la correcta impresión de los colores, se imprimen con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. Para formatos mayores, se utilizan estructuras metálicas para su instalación ilustrada en la siguiente imagen. IMPRESIÓN DIGITAL EN LONA MICROPERFORADA IMPRESA

La perforación que posee el material de las LONAS PUBLICITARIAS MICROPERFORADAS las hace, primeramente, permeables al aire con lo que se disminuye el efecto vela de estos grandes lienzos expuestos a las acciones climatológicas y, en segundo lugar, los poros de las Lonas Publicitarias Microperforadas permiten que, desde su parte posterior, sea visible todo lo que transcurre por delante de la lona, haciendo que en las fachadas que están cubiertas, los inquilinos de los inmuebles cuyas ventanas queda cubiertas, puedan seguir recibiendo luz solar y puedan mantener las vistas con las que cuentan normalmente cuando las lonas no están instaladas. Las lonas Microperforadas se suelen colocar fijadas andamios de obras con lo que se convierten en un buen método de mantener tapadas los trabajos de construcción en tanto en cuanto duran las obras. Los publicistas, conscientes del potente reclamo publicitario que supone una gran fachada decorada con un anuncio, las usan habitualmente en aquellos lugares estratégicos donde la gran afluencia de público permite que el mensaje de la campaña llegue a muchas personas. Suelen ser confeccionadas con ojales y cinta de refuerzo en todo el perímetro para poderlas fijar a los soportes que las mantendrán totalmente extendidas.

IMPRESIÓN DIGITAL EN VINILO El vinilo autoadhesivo es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un soporte autoadhesivo, el vinilo adhesivo permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, azulejos, solería de diverso tipo, maderas laminadas o plastificadas, etc. Superpuesto en ventanas interior y exterior, acabado brillo o mate que lo protege del sol y productos de limpieza.

IMPRESIÓN DIGITAL MICROPERFORADO Permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado. Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.

Contacto 653805083 ANTONIO@SERIALCONCEPT.COM CALLE ROSALÍA DE CASTRO, 2. 28220 MAJADAHONDA (MADRID) Política de privacidad - Aviso legal

 

MADRID: Rotulación vinilos publicidad carteles comercios. Vinilos de control solar ventanas

Info 653805083

Publicidad Rotulación imagen comercial. Majadahonda Madrid

Serial concept S.L

CALLE ROSALÍA DE CASTRO, 2. 28220 MAJADAHONDA MADRID

. Email